LEGAL | PROMOCIONES JULIO


ESPECIAL BOTAS | 30%OFF EN LA SEGUNDA UNIDAD 

Promoción válida desde el 12/07/21 al 31/07/21 o hasta agotar stock de 2.500 unidades. Con tu compra de un artículo de la categoría BOTAS llevá la segunda unidad de BOTAS (iguales o diferentes) con un 30% de descuento. Para acceder al beneficio deberás ingresar el código BOTAS30 al momento de finalizar la compra, en el campo ¿Tienes un cupón de descuento? (recuerda hacer clic en "Aplicar descuento"). Una vez aplicado el código, el beneficio se aplicará al producto de menor valor y se verá reflejado automáticamente en el resumen de tu pedido. Sin tope de reintegro. BENEFICIO NO ACUMULABLE CON OTROS CÓDIGOS/CUPONES DE PROMOCIÓN NI DESCUENTOS BANCARIOS.PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN GRIMOLDI E-STORE (Grimoldi.com) y HUSH PUPPIES E-STORE (Hushpuppies.grimoldi.com).

ESPECIAL MEDIAS | LLEVA 6, PAGÁ 5

Promoción válida desde el 12/07/21 al 31/07/21 o hasta agotar stock de 1.000 unidades. Con tu compra de 5 pares de MEDIAS, llévate una más de regalo.  Para acceder al beneficio deberás ingresar el código MEDIAS6X5 al momento de finalizar la compra, en el campo ¿Tienes un cupón de descuento? (recuerda hacer clic en "Aplicar descuento"). Una vez aplicado el código, el beneficio se verá reflejado automáticamente en el resumen de tu pedido. Detalle de la promoción: Con tu compra de 5 (cinco) unidades de medias, llévate 1 (una) unidad con el valor 100% bonificado (el descuento se aplica sobre el artículo de menor valor).  Sin tope de reintegro. BENEFICIO NO ACUMULABLE CON OTROS CÓDIGOS/CUPONES DE PROMOCIÓN NI DESCUENTOS BANCARIOS.PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN GRIMOLDI E-STORE.


REGISTRACIÓN

Promoción Válida hasta el 31/12/21 POR ÚNICO USO o hasta agota stock de 20.000 unidades. El descuento del 20%Off se aplica en productos seleccionados con stock disponible en el sitio web Grimoldi.com. Para acceder al beneficio deberás ingresar el código al momento de finalizar la misma (en el carrito, sobre el campo ¿Tienen un cupón de descuento? Recuerda hacer clic en Aplicar descuento). El 20%Off se verá reflejado automáticamente en el resumen de su pedido. No incluye artículos de la marca VANS, ni THE NORTH FACE. Tope de compra: $6000 (seis mil pesos). VÁLIDO ÚNICAMENTE EN GRIMOLDI E-STORE. ESTA PROMOCIÓN NO ES VÁLIDA EN NINGUNA SUCURSAL GRIMOLDI DEL PAÍS..



Powered by Ingematica